21 de noviembre de 2021

ya es mala intencion

ya es mala intencion. "Ya es mala intención"

por
Carlos Perez

Julio César Falcioni estuvo muy ofuscado tras la derrota de Independiente en Santiago del Estero, en la que apuntó directamente contra los continuos fallos arbitrales en contra.

"No es un error porque pasa siempre, así que esto ya es mala intención arbitral", arrancó caliente el técnico de Independiente quien luego agregó: "No se si hubieramos ganado, pero era otro partido si nos poníamos 1 a 0".

Falcioni siguió cuestionando los arbitrajes que sufrió el Rojo durante todo el torneo: "El equipo tuvo complicaciones con las decisiones arbitrales permanentemente en este campeonato, ya estamos acostumbrados", y sumó: "Lo de Silvio Romero era gol lícito. Pareciera que no conocen el reglamento porque ante la duda tienen que dejar seguir. Obviamente el partido hubiera sido otro".

Para finalizar, el técnico se refirió a la derrota: "El rival sacó ventaja en una maniobra con remate de media distancia y definió el partido".

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask